Warning: Attempt to read property "display_name" on bool in /home/aljawadmovers/public_html/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/generators/schema/article.php on line 52
معاينة مجانية
  • 920008910
  • 9:00 ص - 6:00 م
  • ( السبت - الخميس )

Galaxy Cantina & Grill: Una cita Lugar Dónde Parejas pueden conectarse con comida mexicana y margaritas

La información: Parejas en búsqueda de fresco, moderno cocina en San Diego normalmente elige una noche de fiesta juntos noche en Galaxy Cantina & Grill. Invitados pueden caer establecer contactos para casados almuerzo o cena después de invertir su día en Los Ángeles Jolla Shores seashore, y que es correcto al otro lado de la calle. El restaurante se especializa en país de América del Norte comida básicos, como tacos y margaritas, y incluye comidas abundantes en mariscos amantes no conseguir en adicionales áreas. Parejas repetidos Galaxy Cantina & Grill debido a su distintivo país de América del Norte comidas, solución de alta gama y ambiente vibrante.

Numerosas parejas planificar visitas a Los Ángeles Jolla Shores seashore, en La Jolla, Ca, para descansar y relajarse. Pueden ser capaces de realizar para el barro, absorber los radiación, y tomar- en vistas con respecto al impresionante Océano Pacífico. Deberían Desearía Verificar el agua, podrían alquilar tablas de surf o kayaks de vecindario organizaciones.

Después de todos los días de costa actividades, amantes a menudo ansiosos, además, no quieren viajar mucho para algunos nuevo, moderno comidas – y tal vez un fantástico mira el mar. Lo que es cuando ven un restaurante con una buena cantidad de al aire libre mesas de comedor, un país de América del Norte atractivo , también visitantes vestidos con playa atuendo. Ese restaurante es en realidad Galaxy Cantina & Grill.

“ahora tenemos tanto exterior sentarse como interior sentarse. Y porque COVID-19 cambios, tenemos ahora incluso publicar tres o cuatro mesas a lo largo del acera “, mencionado Trey Foshee, Galaxy Cantina & Grill Owner y Co-Chef.

Tan pronto como parejas sentarse, pueden ser capaces de comprar múltiples hechos a mano margaritas llenos de nuevos elementos, sin mezclas.

“la margarita se ha convertido votado uno de los mejores en la ciudad. Nuestros propios líquido es exprimido diariamente, y ahora nosotros estrechamos la mano cada uno de ellos para ordenar. No hacer uso de mezclas. Es es todo nuevo artículo “, mencionado Trey.

Los comensales también pueden estar ansiosos después de todos los días desde el interior el barro y mar, más algunos pedido un grande ayudando de uno de las áreas de experiencia de Galaxy Cantina & Grill: Baja Fried Seafood. El taco plato en realidad se ofrece con crema de chile y lima, mousse de aguacate y pico de gallo.

Muchas parejas deciden compartir a número de los sabrosos aperitivos de restaurant, como el queso fundido con pimientos shishito y tortillas o una quesadilla de camarones a la parrilla azulado con crema y jack queso mozzarella.

Para convite, pueden probar los churros con vainilla helado cubierto con mexicano caramelo hasta cap apagado un inolvidable costa fecha. Ya sea están tapar abajo una playa hora o atrapar un fácil bocado en cita nocturna, amantes buscar una gran cantidad de razones para retener regresar a Galaxy Cantina & Grill.

Produciendo un cómodo ambiente junto a la playa

Seis años atrás, Trey deseado para comenzar un país de América del Norte restaurante enfocado en la cocina él gustaba preparar.

“tengo por lo general tuve una fascinación con país de América del Norte sociedad y comida después de viajes yo obtuve de hecho allí para navegar. Cuando yo experimentado la culinaria globo, yo comenzó comprendiendo lo que era sucediendo allí. I tenía un aprecio por esto “, él mencionó.

El chico con su Jefe cocinera, Christine Rivera, decidió crear un restaurante idea considerar exactamente qué hillcrest nativos amado. Por lo tanto, Trey y Christine crearon un país de América del Norte plan de alimentación influenciado por comidas nuevos de California.

“una vez que habíamos sido pensando lo que nosotros deseado, tomamos una decisión para centrarnos en a San Diego conocimiento. necesitaba conectar al barrio, entonces tacos de pescado comenzó la diálogo “, Trey informado estados unidos.

Galaxy Cantina & Grill es el únicos restaurantes cuando miras la área que sirve una combinación de delicioso mexicano así como delicioso margaritas . Aunque parejas podría encontrar excelente mexicano comida y fantástico margaritas en San Diego, podrían no conseguir ambos al mismo cafe el night out.

“hay exactamente qué un país norteamericano abriría dentro lugar. Nosotros no pudimos deseo preparar cualquier país de América del Norte productos básicos que haría no vender aquí mismo. Nos prestar atención a por qué es buen sentido de un mexicano comidas punto de vista en su comunidad estamos en “, Trey dijo estados unidos.

Los tacos del cafe se están volviendo conocidos, pero por lo tanto tener menos común mexicano ofertas. Por ejemplo, su tostada de pulpo en realidad se asa a la parrilla en una parrilla de barbacoa, además de salsa picante de naranja y habanero trae colectivamente el pulpo, el frijol y el aguacate estilos. La trucha asada a la leña, con adobo limpiar y alioli de berros, tiene logró un apasionado utilizando y. Su Paleta de cerdo estofada y asada ofrecida con repollo, frijoles, chicharrón, rábano y cilantro, demuestra exactamente cómo elevado país de América del Norte comidas podría ser.

Con un sustancial conexión con distinguido lugares, Trey y su increíble grupo quiero ver Galaxy Cantina & Grill prosperan siempre que el primo restaurantes tenga. El café se concentra en el San Diego comunidad , una vanguardia plan de alimentación, y una atmósfera asegurar los comensales podrían conservar regresando.

“nosotros consideramos Galaxy informal ubicación a entra para un taco y una cerveza. O cena y una cita noche. Responde a todas las llamadas telefónicas “, declaró Trey.

احصائيتنا

عملاؤنا
عمليات النقل
رضاء العملاء
%

جميع الحقوق محفوظة jawad

تصميم وبرمجة أوامر الشبكة